Pruebas de Laboratorio

GASTROINTESTINAL

Es una prueba de tecnología avanzada que provee información clínica importante sobre el funcionamiento y salud intestinal por medio de marcadores relacionados con los diferentes tipos de flora bacteriana, datos de inflamación, absorción y digestión, así como respuesta inmunológica del intestino.

El CSA es una prueba que te indica el estado de salud digestiva, ya que revisa el estado de tu flora intestinal ya que se identifican bacterias buenas y malas. También, nos da información sobre la digestión, inflamación y respuesta del sistema inmunológico. Es útil para los pacientes que sufren de gastritis, colon irritable, estreñimiento, colitis, indigestión, diarrea, entre otros.

Esta prueba mide la producción de hidrogeno y metano de las bacterias que habitan el intestino delgado mediante la captura de aliento a lo largo de 2 horas a diferentes tiempos. Eta prueba sirve para ver sobrepoblación de la flora intestinal (disbiosis) que causa una padecimiento que se denomina SIBO (Small Intestinal Bacteria Overgrow por sus siglas en ingles) . Esta prueba requiere una dieta especial 24 horas antes y requiere 2 horas de tiempo del paciente. Se entrega en quince días

INMUNOLOGÍA

Es una prueba de sangre que permite examinar la respuesta del sistema inmunológico ante la ingesta de ciertos alimentos. Te ayuda a identificar aquellos alimentos que pueden provocar: rinitis y sunusitis, inflamación intestinal, obstrucción de las vías respiratorias debido a infecciónes recurrentes e incluso problemas de enfermedades inmunológicas como artritis, lupus, hashimoto, por mencionar algunas. Se pueden medir desde 46 hasta 238 alimentos.

NUTRICIONAL

Es una prueba avanzada que nos revela los desbalances nutricionales. Evalúa la cantidad de antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos esenciales, amino ácidos y otro tipo de nutrientes. Esta prueba ayuda a generar tratamientos personalizados adecuandolos a las necesiades reales de cada paciente.

HORMONAL

Esta prueba por medio de la saliva, nos ayuda a entender los desbalances hormonales de las mujeres durante un ciclo de 30 dias, ya que se realiza la recolección de la muestra durante todo el ciclo. Nos ayuda a entender cuando es la ovulación, si hay alteraciones en la producción de las hormonas en las diferentes etapas del ciclo, asi como entender enfermedades relacionadas a las hormonas femeninas como el síndrome de ovario poliquístico, entre otros.

El panel ASI es una prueba de saliva que nos permite medir todas las hormonas responsables del estrés en un ciclo de 24hr, lo cual puede ser el origen de el cansancio crónico, insomnio, alteraciones hormonales y problemas con el metabolismo de la glucosa.

NEUROLÓGICO

Es un perfil en el que se cuantifcan las cantidades de lso diferentes tipos de neurotransmisores por medio de la orina. Esta prueba nos ayuda a determinar el origen de los problemas como Ansiedad, Depresión, Déficit de atención, etc.

Es una prueba de sangre en donde se analizan los procesos del metabolismo relacionado al funcionamiento de los neurotransmisores y la capacidad de desintoxicación del cuerpo, descubriéndose así debilidades genéticas en pasos específicos del ciclo que pueden generar diversas enfermedades neurológicas como Autismo, Asperger, Déficit de atención, Trastornos esquizoides, Fibromialgia e incluso predisposición para desarrollar Cáncer.

METABÓLICO

El Perfil Organix es una prueba en que por medio de la orina se determinan posibles alteraciones en los procesos metabólicos celulares del cuerpo. Analiza el metoabolismo de los carbohidratos, grasa, producción de energía, mecanismos de desintoxicación y producción de neurotransmisores.

Es una enzima que se produce al presentar enfermedades como Cáncer o VIH. LA cuantificación de esta enzima, nos ayuda a determinar la actividad de la enfermedad a estudiar.

CARDIOVASCULAR

Prueba  para identificar el riesgo de susceptibilidad genética de enfermedades y condiciones cardiacas como alto colesterol, arterioesclerosis, obesidad, presión alta, infartos, trombosis, infarto cerebral por obstrucción o hemorragia.

Perfil en donde se miden de forma directa todas las partículas de los diferentes tipos de colesterol y otras sustancias que pueden afectar el sistema cardiovascular.

INFECTOLOGÍA

Es una prueba de sangre en la que se realizan dos tipos diferentes de cuantificaciones para determinar si existe infección por la bacteria que ocasiona la enfermedad de Lyme. Estas dos pruebas son para ver la respuesta del sistema inmunológico y las proteínas que genera la bacteria al estar en el organismo (western blot).

En esta prueba se determina si existen  infecciones por otro tipo de bacterias o parásitos que acompañan a la enfermedad de lyme o para confirmar infecciones reportadas en estudios anteriores. Este estudio analiza el la presencia de material genético de las bacterias en las muestras.

TOXICIDAD

El UTEE es una prueba de orina que evalúa la concentración de metales pesados en nuestro organismo, lo cuales son potencialmente tóxicos para nuestro organismo, como el plomo, mercurio, arsénico, aluminio etc.

Esta prueba genética para identificar alteraciones genéticas relacionadas con la desintoxicación del organismo.

Las cargas toxicas las podemos obtener a través de la exposición con nuestra comida, aire, agua y el medio ambiente. Estas acumulaciones no son sin consecuencias y pueden generar condiciones crónicas como enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas.

Analizamos un poco más de 40 compuestos de petroquímicos, plásticos, pesticidas, fertilizantes, ftalatos y parabenos (encontrados en productos de higiene personal) que pueden estar acumulados en el organismo provocando las alteraciones previamente mencionadas.

¿En qué podemos ayudarte?